miércoles, 4 de junio de 2014

Amy Djiba ("Colores del mundo") mostrará sus diseños el 7 de junio en el escenario de FIASGU de El Escorial


El Escorial se viste de moda con los modelos de la joven senegalesa Amy Djiba


Luis Negro Marco / Zaragoza


 "Colores del mundo" es la marca que identifica a los diseños que crea desde hace ya dos años, la joven creativa Amy Djiba, nacida hace poco más de veinte años en Dakar, la capital de Senegal. El próximo sábado, 7 de junio, sus originales propuestas podrán verse por la pasarela de El Escorial, ciudad de referencia en la historia de España, donde se encuentra uno de los monasterios más célebres e importantes (por arte e historia) de toda Europa.

   En esta ocasión, Amy vuelve a sorprendernos con su estilo fresco y juvenil a través de telas africanas, con estampados ricos en diversidad de formas y colores. Pero sus propuestas, aunque de clara inspiración africana, beben directamente también de las actuales tendencias de la moda
Amy Djiba mostrará sus diseños de verano el próximo
sábado, 7 de junio, en la Pasarela de El Escorial
europea, de tal manera que estamos ante unos vestidos fruto del MESTIZAJE. Por eso Amy insiste en que sus diseños van dirigidos a todo tipo de mujeres y de cualquier edad,  y visten con la misma elegancia a la mujer, ya sea africana, europea, americana, latina o asiática. 

  Diseños, pensados y trazados desde la diversidad para que destaquen la personalidad de la mujer de manera individualizada. Otro de los valores de la moda que sale del taller de Amy Djiba, es decir de "Colores del mundo", marca que comienza a abrirse paso, y a gran velocidad, por el no siempre fácil mundo de la vida, lo que evidencia el grado de profesionalidad y compromiso de la joven diseñadora senegalesa afincada en España desde hace ya cuatro años.

   En esta ocasión, Amy estará también acompañada en la Pasarela de El Escorial, por su amiga, Paulina Vasileva, quien desde su simpática y original firma, "Fils d´amour" -hilos de amor- mostrará junto a Amy sus últimas novedades de cara al verano.

    Nuestras felicitaciones a ambas por sus apuestas de una moda que no sabe de fronteras, sino de unión intercultural, como el arco iris que siempre traza la tormenta en el cielo tras haber hecho el regalo de sus aguas sobre la tierra. "Colores del mundo", ese puente tan hermoso de unión que siempre ha existido y existirá sobre los azules cielos de nuestro planeta. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.